Free Instagram Download

1.0.24.415

Descarga cualquier fotografía o vídeo de Instagram

vota
0

12.5k

Puntúa esta App

La versión de escritorio de Instagram no ofrece más posibilidad que la de visualizar las publicaciones de las personas a las que seguimos, darle a 'me gusta' o comentar las fotos. No podemos ni publicar ni realizar búsquedas concretas. Además, en las versiones de Windows, Android e iOS también destaca la ausencia de la opción de guardado o descarga del contenido que visualizamos. Free Instagram Download es una práctica herramienta con la que podremos descargar en menos de dos segundos cualquier publicación sea del contacto que sea, simplemente copiando el enlace de la foto o vídeo.

La herramienta cuenta con una simple interfaz en cuyo inicio se especifica que lo único que debemos hacer es copiar el link de lo que queremos bajar. Acto seguido se nos creará una carpeta en la que irán a parar todas las imágenes que queramos guardar. Free Instagram Download incluye también una opción muy útil para omitir la bajada si ya hemos descargado el archivo, evitando así los archivos duplicados.

También podremos apagar automáticamente el PC cuando acabemos de descargar una lista determinada de ficheros así como cambiar la carpeta en la que se almacenarán.
Uptodown X